C0RS4R10S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro Oficial de C0RS4R10S, Cantera de P1R4TSPN
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudaaaaaas

Ir abajo 
+6
masterzhord
speed
ImperioArgentino
Administrador
Barba negra
Luison88
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
duro de matar
Admin
Admin
duro de matar


Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Rosario Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:26 pm

no solo puedes acer desde tus lunas y necesitas tener el salto en las 2 lunas oviamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:15 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:54 am

se pueden espiar las lunas?¿ como se hace?¿
Volver arriba Ir abajo
ImperioArgentino
Fundador C0RS4R10
Fundador C0RS4R10
ImperioArgentino


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Bs.as
Fecha de inscripción : 14/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:40 pm

Si claro q se pueden espiar las lunas para eso vas ah flotas pones las coordenadas esactas de la luna y donde dice planeta cambias la opcion ah LUNA y pones espiar
Volver arriba Ir abajo
duro de matar
Admin
Admin
duro de matar


Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Rosario Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:53 pm

yo para no terner que acordarme las cords en la galaxia mantengo el raton en la luna y pone "atacar" me lleva al menu de flotas pongo x numero de sondas y le doy a continuar y luego cambio la mision de ATACAR a ESPIAR y listo
solo ay que acordarse de cambiar la mision sino te estamparas!!
saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:26 pm

muxisimas gracias. de verdad qe me estais siendo de mucha ayuda!!! no estoy subiendo estas 2 semanas porqe he estado rebentando mis planetas para hacerlos mas grandes y ya tengo alguno de 300 campos y el resto casi todod menos el principal de 250 . perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
ImperioArgentino
Fundador C0RS4R10
Fundador C0RS4R10
ImperioArgentino


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Bs.as
Fecha de inscripción : 14/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:19 pm

Para lo q necesites aii estaremos kapo
Volver arriba Ir abajo
oviedo10
Recluta
oviedo10


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:05 am

ya se k no iene a kuento pero kreo k es konveniente
por si alguno no lo save ien mas o menos estas son las defensas para k algien fuerte se
piense si atakarte o no:

5.000 lanzas
3.000 laser peke
2.500 laser gran
gaus mas de 300
ionicos mas de 500
y los plasmas mas de 150
las dos capulas
40 misiles de intercepcion

es mas o menos
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:21 pm

eso se sabe, siempre es bueno tener un bunker considerable, pero buen detalle de las defensas!!! entonces tengo q levantar mis defensas jajaa
Volver arriba Ir abajo
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:54 pm

qe defensa tendria qe tener para defender los satelites solares de la tecnologia de gravitacion ?¿(mas o menos)
me harian falta unos 10.000 satelites
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:30 pm

chashero escribió:
qe defensa tendria qe tener para defender los satelites solares de la tecnologia de gravitacion ?¿(mas o menos)
me harian falta unos 10.000 satelites

seria dificil una defensa para satelites... lo mas que puedas..... aunque te las petan igual ya q los escombros dejan unos 4500000 de cristal aproximadamente!!! lo mejor seria las defensas pesadas plasmas y gauss..... pero las otras tambien sirven... entre mas defensa mas vas a ser dificil de petarte los satelites
Volver arriba Ir abajo
oviedo10
Recluta
oviedo10


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:23 pm

i tb pk aunke no sirva de nada los lanzas por ejemplo aver esos miles de lanzas o eoss miles de laser peke pos aze pensarse el atake.

mas k nada son para azer vulto
Volver arriba Ir abajo
ImperioArgentino
Fundador C0RS4R10
Fundador C0RS4R10
ImperioArgentino


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Bs.as
Fecha de inscripción : 14/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:18 am

las defensas para defender un grabiton son las siguientes:

10.000 k de lanser pequeños

10.000 k de lanzamisiles

1.500 k de laser grande

1.500k de laser ionicos

500 Cañones Gauss

500 Plasmas

60 misiles de intercepcion
Volver arriba Ir abajo
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:18 am

ok gracias me pongo manos a la obra xD
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:18 pm

ImperioArgentino escribió:
las defensas para defender un grabiton son las siguientes:

10.000 k de lanser pequeños

10.000 k de lanzamisiles

1.500 k de laser grande

1.500k de laser ionicos

500 Cañones Gauss

500 Plasmas

60 misiles de intercepcion

aunque si te agarra penitencia no te sirve de nada Razz si lo sabra imperio jejej
Volver arriba Ir abajo
oviedo10
Recluta
oviedo10


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:13 pm

imperio 10.000k? te refieres a 10 mil o a 10 millones?
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:10 pm

oviedo10 escribió:
imperio 10.000k? te refieres a 10 mil o a 10 millones?

se refiere a 10000 lanzamisiles!!! 10 millones seria demasiado Shocked


saludos
Volver arriba Ir abajo
TEJO
Cabo
TEJO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 57
Localización : ASTURIAS - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:13 pm

Gran pregunta la de chashero, y de dificil respuesta, depende de demasiadas variables, recursos que tengas en el planeta, flota que tengas en él, nivel de tecnos (militar, defensa, blindaje) y nanos. Eso por tu parte, porque lo más importante es el CABRÓN que ataca, las tecnos que tenga, la Flota y sobretodo las ganas que te tenga (eso no se puede evaluar y es lo más importante, nos hace atacar incluso cuando las pérdidas no se vean compensadas con los beneficios, siempre que el otro quede peor).
Dicho esto, veamos las defensas sugeridas por Imperio, a primera vista son impresionantes y caras (jejee, aunque personalmente aumentaria los Gauss, en un número entre plasmas y laser Gr) la cuestión es si merece la pena el esfuerzo.
Pon tu simulador favorito, pon tus tecnos y esa defensa, los satélites que necesitas y ahora agarrate los machos, pon las tecnos del mayor cabrón que te atacó (si no las has guardado, te sugiero que vayas a BATALLAS DE TEJO pag 3 y veras las de mi cabrón, ''MUERTEX'') y pon ahora la flota atacante, (en mi caso 3000 destructores).
Desconozco tus tecnos, pero supongo que serán como las mias, BRAVO!! has conseguido un empate y sus pérdidas son elevadisimas, pero un CABRÓN así tendrá al menos 1000 Bombarderos, prueba ahora, OHHH!! Desastre total. El tiene pérdidas enormes, pero tu estas KO.
Conclusión: Sube tus tecnos, haz Nanos al máximo que puedas, para hacer satélites como churros, envía los recursos que necesites y conviertelos en satélites rápidamente y sobretodo nada de Flota.
Espero no desanimarte, es que simplemente no hay defensa imposible de destruir, todo depende de las ganas que te tengan.
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:37 pm

TEJO escribió:
Gran pregunta la de chashero, y de dificil respuesta, depende de demasiadas variables, recursos que tengas en el planeta, flota que tengas en él, nivel de tecnos (militar, defensa, blindaje) y nanos. Eso por tu parte, porque lo más importante es el CABRÓN que ataca, las tecnos que tenga, la Flota y sobretodo las ganas que te tenga (eso no se puede evaluar y es lo más importante, nos hace atacar incluso cuando las pérdidas no se vean compensadas con los beneficios, siempre que el otro quede peor).
Dicho esto, veamos las defensas sugeridas por Imperio, a primera vista son impresionantes y caras (jejee, aunque personalmente aumentaria los Gauss, en un número entre plasmas y laser Gr) la cuestión es si merece la pena el esfuerzo.
Pon tu simulador favorito, pon tus tecnos y esa defensa, los satélites que necesitas y ahora agarrate los machos, pon las tecnos del mayor cabrón que te atacó (si no las has guardado, te sugiero que vayas a BATALLAS DE TEJO pag 3 y veras las de mi cabrón, ''MUERTEX'') y pon ahora la flota atacante, (en mi caso 3000 destructores).
Desconozco tus tecnos, pero supongo que serán como las mias, BRAVO!! has conseguido un empate y sus pérdidas son elevadisimas, pero un CABRÓN así tendrá al menos 1000 Bombarderos, prueba ahora, OHHH!! Desastre total. El tiene pérdidas enormes, pero tu estas KO.
Conclusión: Sube tus tecnos, haz Nanos al máximo que puedas, para hacer satélites como churros, envía los recursos que necesites y conviertelos en satélites rápidamente y sobretodo nada de Flota.
Espero no desanimarte, es que simplemente no hay defensa imposible de destruir, todo depende de las ganas que te tengan.


siempre q vi en el ogame petar un intento de gravito o un graviton realizado fue con estrellas de la muerte el atacante sabe q va a tener perdidas si envia bombarderos acorazados o destructores... y no vale gastar tanta cantidad de deuterio sabiendo q vas a tener perdidas y solo vas a ganar unos 5000000 de cristal... las estrellas son lentas pero muy seguras en su ataque y es muy dificil petarlas o estamparlas ¿quien se va a animar a reposar la flota cuando 20 o 50 o 100 estrellas de la muerte se aproximan? creo q nadie seria casi una perdida total y quedaria un empate...... si te espian con una defensa muy buena y el graviton hecho o casi hecho te van a mandar EDLM dalo por seguro....... claro si tenes una defensa dificil
Volver arriba Ir abajo
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:06 pm

entonces esto esta mas complicado de lo qe pensaba.... y mis EDLM van a tener qe esperar mas de lo qe me gustaria. ahora bien, si en vez de satelites solares, hago la planta de energia solar un poco mas elebada de lo normal?¿
no seria tan facil de ver a simplevista qe tengo en graviton, y no seria tan suculento el ataque ya qe no tendria tantos satelites...
Seria mucho mas caro, claro esta qe cuesta mucho mas subir la planta qe hacer satelites pero te haseguras la energia y no tientas a nadie... lo digo porqe tengo un planeta de 315 campos desaprobechado y estoy pensando hacerlo ai.

qe opinais?¿
Volver arriba Ir abajo
speed
Teniente
speed


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Bs. As - Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:51 pm

chashero escribió:
entonces esto esta mas complicado de lo qe pensaba.... y mis EDLM van a tener qe esperar mas de lo qe me gustaria. ahora bien, si en vez de satelites solares, hago la planta de energia solar un poco mas elebada de lo normal?¿
no seria tan facil de ver a simplevista qe tengo en graviton, y no seria tan suculento el ataque ya qe no tendria tantos satelites...
Seria mucho mas caro, claro esta qe cuesta mucho mas subir la planta qe hacer satelites pero te haseguras la energia y no tientas a nadie... lo digo porqe tengo un planeta de 315 campos desaprobechado y estoy pensando hacerlo ai.

qe opinais?¿


la verdad lo veo inutil subir la planta de energia (en el caso del graviton) ya q el graviton te pide 300000 de energia y yo una planta de energia la tengo al 29 y solo produzco 9200 de energia faltaria mucha energia auque es bueno entre mas energia mas minas y mas minas mas recursos Razz si vas a hacer el graviton asegurate de no estar al lado de un top muy poderoso por q en una q te espien...... sos boleta Laughing e intenta de q sea lo mas cerca posible de del sistema solar 1 entre mas cerca del ss 1 mas energia producen los satelites
Volver arriba Ir abajo
chashero
Recluta
chashero


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:43 pm

la verdad es qe tienes mucha razon no compensaria nunca. pos nada no queda otra qe hacer un bunker y lejos de los top xD
Volver arriba Ir abajo
ImperioArgentino
Fundador C0RS4R10
Fundador C0RS4R10
ImperioArgentino


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Bs.as
Fecha de inscripción : 14/05/2008

dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:14 pm

te recomiendo crear tus satelites en Galaxias de G4 ocea 1.51.4 ejemplo por q en las zonas G4 llegan mas los satelites al sol yo cree 18k de satelites en G1 imaginate lo q necesitas es q aii tengo mi bunker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudaaaaaas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudaaaaaas   dudaaaaaas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudaaaaaas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C0RS4R10S :: Foro Oficial de C0RS4R10S :: Dudas y Ayudas-
Cambiar a: