duro de matar Admin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Rosario Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: para acer buenos fleetss Miér Ago 27, 2008 9:02 pm | |
| bueno esto lo saque de mi antigua ali HRCAN (aora ht) y este tutorial me sirvio muchisimo para la flota.. - Citación :
- Es importantísimo que os leaís esto. Si no dominaís la técnica del FLEET no os hagaís flota grande, porque la perdereís enseguida.
¿Que es un FLEET?
Un fleet es "el salvamento de flotas". Consiste en tenerlas volando cuando nosotros no estemos conectados.
FLOTA PARADA SIN QUE NOSOTROS ESTEMOS = FLOTA DESTRUIDA
¿Como se hace?
Es sencillo, enviamos las naves a velocidad lenta al destino elegido, de tal manera que cuando aterricen estemos otra vez conectados.
Es importante que el destino este cerca y la velocidad baja (Al 10%). Así el consumo será menor.
Calcular el tiempo en los fleets
Es relativamente sencillo. Vamos a flota, elegimos los tipos de nave con las que queremos hacer fleet y empezamos a seguir los pasos como si las quisiesemos mandar en ese momentos. Cuando llegamos a la segunda pantalla, elegimos un destino para nuestras naves y vamos probando con la velocidad a ver cuanto tarda. Si vemos que necesitamos mas tiempo, podemos incluir naves lentas, como un reciclador, o una estrella de la muerte, si tenemos. O bien, elegir un destino mas alejado. Contra mas lejos, mas tarda, eso ya lo sabeís.
El mayor peligro en los fleets
1º No estar cuando la flota aterrice. 2º Los sensores Phalanx de las lunas.
Soluciones a los Phalanx:
A. Hacer fleet de luna a luna, desplegando o transportando. Las lunas no son alcanzadas por los sensores.
B. Hacer fleet de luna a escombros, reciclando.
Nota sobre los fleets reciclando. Si no tenemos escombros donde nos gustaría, siempre podemos estrellar una sonda en ese planeta, y si con el dueño de ese planeta no nos interesa llevarnos mal, pedirle permiso antes.
Es curioso tener en cuenta que un BUG del juego permite enviar recicladores donde no hay escombros siempre y cuando hubiera habido en el pasado. No se lo que aguantan pero son bastantes días.
C. (No tenemos Luna, sniff). Hacer de planeta a planeta, desplegando. Si nos atacan cuando van a aterrizar, podemos cancelar el despliege y las flotas volverán a su punto de salida. Además, por lo visto y por ahora, los sensores Phalanx no son capaces de ver esta flota que vuelve porque se ha cancelado el despliege. bueno espero que les sirva caulquier cosa pregunten | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: para acer buenos fleetss Miér Ago 27, 2008 10:23 pm | |
| Exelente info muy buena Duro un 10% | |
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duro de matar Admin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Rosario Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: para acer buenos fleetss Jue Ago 28, 2008 5:28 pm | |
| - ImperioArgentino escribió:
- Exelente info muy buena Duro un 10%
un 10% xD de na yo solo copie y pege xD | |
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| Tema: Re: para acer buenos fleetss | |
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