| dudaaaaaas | |
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+6masterzhord speed ImperioArgentino Administrador Barba negra Luison88 10 participantes |
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Autor | Mensaje |
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Luison88 Recluta
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: dudaaaaaas Jue Mayo 15, 2008 5:26 pm | |
| tengo algunas dudas.. es totalmente suerte para colonizar un planeta grande?? influye subir las tecnologias como tecnologia laser en las naves o defensa? y como funciona exactamente el espionaje? osea me refiero cuando espias a alguien q tiene mas o menos nivel de espionaje.. desde ya gracias por aclararme estas dudas! | |
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Barba negra Recluta
Cantidad de envíos : 5 Localización : España Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Sáb Mayo 17, 2008 4:30 pm | |
| hola, soy barba negra, de la alianza superior a la cantera
Para saber cuantos campos va a tener la nueva colonia solo tenemos que mirar esta guia: Posición 1 – 3 : 80% de tener entre 40 y 70 campos Posición 4 – 6 : 80% de tener entre 120 y 310 campos Posición 7 – 9 : 80% de tener entre 105 y 195 campos Posición 10 – 12 : 80% de tener entre 75 y 125 campos Posición 13 – 15 : 80% de tener entre 60 y 190 campos
El 20% restante es aleatorio.
las tecnologias no influyen para nada en los campos de una colonia
Respecto a los espioanjes...
El sistema de espionaje puede ser un poco dificil de entender, pero voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. Cuantos más niveles de espionaje por encima de los tuyos tenga tu enemigo, más sondas deberás enviar para compensar la diferencia.
Para ello hay unas formulas que se pueden seguir:
Nivel de espionaje igual o inferior al enemigo
Para ver recursos: 1 Sonda de espionaje Flota= (Diferencia nivel espionaje)^2 + 2 Defensa = (Diferencia nivel espionaje)^2 + 3 Edificios= (Diferencia nivel espionaje)^2 + 5 Tecnologias = (Diferencia nivel espionaje)^2 + 7
Ejemplo: Nuestro nivel de espionaje: 7 Nivel espionaje enemigo: 13
Recursos = 1 Sonda Flota = 6^2 + 2 = 38 Sondas Defensa= 39 Sondas Gebäude = 41 Sondas Tecnologias = 43 Sondas
Nivel de espionaje superior al enemigo
Para ver recursos: 1 Sonda de espionaje Flota= -(Diferencia nivel espionaje)^2 + 2 Defensa = -(Diferencia nivel espionaje)^2 + 3 Edificios= -(Diferencia nivel espionaje)^2 + 5 Tecnologias = -(Diferencia nivel espionaje)^2 + 7
Ejemplo: 1 Nivel de espionaje más que el enemigo:
Recursos = 1 Sonda Flota= 1 Sonde Defensa = 2 Sondas Edificios = 4 Sondas Tecnologias = 6 Sondas
Por ello con 3 niveles de espionaje más que el enemigo podemos ver el informe de espionaje completo del enemigo.
Ejemplo: -(3)^2+7=-2 dado que 2<0 solo necesitamos 1 sonda.
Ataques con sondas: Si envias las sondas con Mision de Espionaje, no cuenta para el límite de ataques a un planeta, incluso si son descubiertas. Si envias una sonda en Mision de Ataque para crear escombros y mandar recicladores con antelación, tampoco cuenta como ataque (no 100% seguro)
La tecnología de espionaje facilita la localización de tropas enemigas, dependiendo del nivel de tecnología de espionaje:
- A partir del nivel 2 se mostrara aparte del aviso de ataque el número total de naves hostiles.
- A partir del nivel 4 se mostrara el tipo de naves hostiles que se encuentran en el ataque.
- A partir del nivel 8 se mostrara la cantidad exacta de naves hostiles de los diferentes tipos de naves que se encuentran en el ataque.
saludos | |
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Administrador Admin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Sáb Mayo 17, 2008 6:57 pm | |
| - Barba negra escribió:
Para saber cuantos campos va a tener la nueva colonia solo tenemos que mirar esta guia: Posición 1 – 3 : 80% de tener entre 40 y 70 campos Posición 4 – 6 : 80% de tener entre 120 y 310 campos Posición 7 – 9 : 80% de tener entre 105 y 195 campos Posición 10 – 12 : 80% de tener entre 75 y 125 campos Posición 13 – 15 : 80% de tener entre 60 y 190 campos
El 20% restante es aleatorio.
las tecnologias no influyen para nada en los campos de una colonia a mi casi siempre me a tocado el 20% y para menos de 100 campos ¬¬ aunke me han tocado planetas MUY grandes Gracias por el Aporte Barba Negra. | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Dom Mayo 18, 2008 7:40 pm | |
| Mira kapo yo colonizo siempre en sonas de 4 , 5, 6 Tengo al matoria de mis planetas con 150 campos y 4 Colonais nuevas con 315 Campos eso depende las Zoans q Colonizas vos pro ejemeplo yo tome en G4 estas colonias: esats 4 son las ultiams q colonize Una fue movil cuando estavamso en guerra q me salio con 315 y al deje jaaaaaaaa:p Diámetro 17.760 km (131 / 315 campos) Temperatura aprox. 25°C hasta 65°C Posición [4:91:6] Diámetro 15.000 km (116 / 225 campos) Temperatura aprox. 23°C hasta 63°C Posición [4:92:4] Diámetro 14.640 km (154 / 214 campos) Temperatura aprox. 26°C hasta 66°C Posición [9:247:5] Diámetro 17.160 km (153 / 294 campos) Temperatura aprox. 22°C hasta 62°C Posición [9:246:5] | |
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Luison88 Recluta
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Vie Mayo 23, 2008 2:04 pm | |
| gracias por sus respuestas.. no respondi antes, xq no me funcionaba bien el foro! lo q no me respondieron fue lo de las tecnologias.. yo me referia a q uno necesita nivel 7 para poder fabricar el cañon plasma.. y si subo mas no me habilita mas nada nuevo, pero si esta en nivel 8, mis cañones van a ser mas poderosos?? y si amuento los motores, van a ser mas rapidas mis naves? xq en ningun lado aclaran bien eso.. | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Vie Mayo 23, 2008 2:10 pm | |
| Eso es verdad si Subis mas los motores tus naves cresen en rapidez mira este ejemplo :y si subis mas las tegnologias tus armas se le aumentan un 10% en la capacidad de fuego
[color=blue]PROPULSOR HIPERESPACIAL: Aumenta la velocidad 30 %
Naves de Batalla Bombarderos (una vez alcanzado el propulsor hiperespacial nivel 8 ) Destructores Acorazados Estrellas de la Muerte
MOTOR DE COMBUSTION: Aumenta la velocidad 10 % Sonda de espionaje Naves Pequeñas de Carga Naves Grandes de Carga Cazadores Ligeros Recicladores
MOTOR DE IMPULSO: Aumenta le velocidad 20 %
Colonizadores Cazadores Pesados Cruceros Bombarderos (pasa a usar propulsor hiperespacial cuando se investiga el nivel 8 de propulsor) Misiles interplanetarios (llegan mas lejos | |
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Huésped Invitado
| Tema: Re: dudaaaaaas Lun Mayo 26, 2008 9:56 pm | |
| tengo una duda referente a no tener mi flota en el planeta, donde la puedo mantener... se puede mantener en el espacio sin que le pase nada?? porfavor espero respuetas gracias (: |
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Luison88 Recluta
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 2:18 am | |
| podes enviar tus flotas de un planeta a otro y en el trayecto nadie los puede tocar.. pero esto funciona mejor si tenes luna, asi no te detectan con el sensor phalanx el moviento de naves.. ahh otra cosa.. ustedes q dicen, conviene tener todos tus planetas en la misma galaxia? o no? | |
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speed Teniente
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Bs. As - Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 11:52 am | |
| tiene sus ventajas ya q el retrayecto de transportar seria corto, pero si te atacan tienen todos tus planetas cerca para atacar y mas si estas en guerra | |
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masterzhord Recluta
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 1:10 pm | |
| Hola hay alguna restricion para la cantidad de planetas que se pueden conquiestar en una galaxia. | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
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Huésped Invitado
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 4:55 pm | |
| referente al modo vacaciones me podrian acesorar sobre el porfavor, siganme todo lo que sepan xD |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 8:13 pm | |
| El modo vacaciones lo activas de las las opciones de Ogame ah tu Izquierda en el Panel de Juego Dura 3 dias para pdoer quitarlo de nuevo y Permaneces un Total de 30 Dias Activo si en 30 dias en Modo vacas no te conectastes Automaticamente se borra la cuenta | |
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Luison88 Recluta
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm | |
| y creo q tb pierdes tus recursos (si alguien sabe, q me corrija) y obviamente no producis nada.. | |
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Huésped Invitado
| Tema: Re: dudaaaaaas Dom Jun 08, 2008 2:36 pm | |
| emmm ayer me atacaron y me formaron una luna xD pero esta tiene tan solo un campo me pueden acesorar sobre que debo hacer
gracias |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Dom Jun 08, 2008 3:46 pm | |
| Para Luison88 Cuando activas el modo vacaciones las minas solo producen energia recursos 0% y los recurssos q tenes ejemplo 1.000.000k de metal 5.000.000k de cristal y 100k deuterio te quedan guardados y nadie te los puede robar por q estas modo vacaciones .Cuando sacas el modo vacaciones ,vas ah la opcion RECURSOS y Volves ah poner ah funcionar las Minas al Nivel de 100% Por q cuando activas el modo vaciones automaticamente las minas No producen nada quedan en el modo 0% de produccion. Espero poder averte ayudado.......
Para BUMMER:Cuando se te forma luna lo Primero q tienes q Construir en la luna es Una Base lunar Dado que la luna no tiene atmósfera, se necesita una base lunar para generar espacio habitable.Ocea cada Nivel q Aumentes de la base Lunar te aumenta en campos habitables ocea Ahora tienes 1 Campo pasas la base Lunar Ah Nivel 1 Y obtendras otros 3 campos y sigues aumentando la bese Lunar hasta donde tu quieras y puedas ejemplo yo mira
Base lunar (Nivel 5) Dado que la luna no tiene atmósfera, se necesita una base lunar para generar espacio habitable. Requiere: Metal: 640.000 Cristal: 1.280.000 Deuterio: 640.000 Tiempo de producción: 4d 13h 42m 51s
Tengo espacio de campos en la luna
Diámetro 8.124 km (16 / 16 campos) Temperatura aprox. -49°C hasta -9°C Posición [1:51:12] Puntos 363.803 (Lugar 778 de 4.546) | |
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chashero Recluta
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Lun Jul 14, 2008 4:51 pm | |
| hola mi duda es como se untiliza el sensor phalanx?¿ es qe me hicieron una luna hace nada y aun no tengo ni idea como va el sensor!!!xD greacias | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Lun Jul 14, 2008 8:57 pm | |
| CHASCHERO Mira Cuando se te forma luna lo Primero q tienes q Construir en la luna es Una Base lunar Dado que la luna no tiene atmósfera, se necesita una base lunar para generar espacio habitable.Ocea cada Nivel q Aumentes de la base Lunar te aumenta en campos habitables ocea Ahora tienes 1 Campo pasas la base Lunar Ah Nivel 1 Y obtendras otros 3 campos y sigues aumentando la bese Lunar hasta donde tu quieras.
Sensor Phalanx....Sirve para detectar Flotas enemigas y se utiliza de esta manera primero tienes q desarrollarlo en la luna ejemplo.
Nivel Alcance del Sensor Nivel 2 3 .....sistema (llega) Nivel 3 8 ...sistema Nivel 4 15 ...sistema nivel 5 24...sistema nivel 6 35 ..sistema nivel 7 48 ...sistema nivel 8 63 ..sistema Nivel 9 80...sistema
Para utilizarlo ejemplo deves desarrollar el Nivel 2 que llega hacia 3 sistemas de tu Posicion ocea si estas en 1.51.12 llegas hasta 1.51.15 ..Tenes q estar sobre tu luna y apretar al planeta q queres SONDEAR ocea Pones sobre el planeta y te saldra la opcion de PHALANX apretas aii y te sale un cartelito y dice si algo si no hay movimiento de flotas te dice y si hay movimientos de flotas te sale la cantidad de naves q se estan moviendo El horario de que planeta salieron,donde se dirijen horario y Coordenadas..........Espero poder haberte ayudado
PD.... ImperioArgentino | |
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Administrador Admin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Lun Jul 14, 2008 11:47 pm | |
| - ImperioArgentino escribió:
Nivel Alcance del Sensor Nivel 2 3 .....sistema (llega) Nivel 3 8 ...sistema Nivel 4 15 ...sistema nivel 5 24...sistema nivel 6 35 ..sistema nivel 7 48 ...sistema nivel 8 63 ..sistema Nivel 9 80...sistema
Para utilizarlo ejemplo deves desarrollar el Nivel 2 que llega hacia 3 sistemas de tu Posicion ocea si estas en 1.51.12 llegas hasta 1.51.15 ..Tenes q estar sobre tu luna y apretar al planeta q queres SONDEAR ocea Pones sobre el planeta y te saldra la opcion de PHALANX apretas aii y te sale un cartelito y dice si algo si no hay movimiento de flotas te dice y si hay movimientos de flotas te sale la cantidad de naves q se estan moviendo El horario de que planeta salieron,donde se dirijen horario y Coordenadas..........Espero poder haberte ayudado
PD.... ImperioArgentino ea! mas simple... es: Nivel del Sensor al cuadrado -1 (nivel 2 es 2por2 menos 1....= 3) | |
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chashero Recluta
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Miér Ago 27, 2008 4:29 pm | |
| hola a todos. mi duda es referente a los misiles de intercepcion. atacan automaticamente a los interplanetarios o los tienes qe mandar atacar tu?¿ otra duda es si se pueden destruir?¿ porqe contrui unos cuantos por error pensando qe construia interplanetarios | |
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speed Teniente
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Bs. As - Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Miér Ago 27, 2008 7:09 pm | |
| - chashero escribió:
- hola a todos. mi duda es referente a los misiles de intercepcion. atacan automaticamente a los interplanetarios o los tienes qe mandar atacar tu?¿
otra duda es si se pueden destruir?¿ porqe contrui unos cuantos por error pensando qe construia interplanetarios si. atacan automaticamente.... si te mandan misiles ( cantidad X ) interplanetarios a tu defensa primero pasan por los de intercepccion.... si tenes claro esta. y si se pueden desmontar pones en la parte de edificio en la parte de silo clikeas y ahi tenes cuantos queres desmontar saludos espero que hallas entendido | |
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duro de matar Admin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Rosario Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Miér Ago 27, 2008 8:59 pm | |
| y una cosa mas nunca agas una buena defensa sin misiles (por lo emnos 20 o 30) porque sino te la misilean x nada.. saluds | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Miér Ago 27, 2008 10:25 pm | |
| 100% perfectas respuestas muy bien chicos | |
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ImperioArgentino Fundador C0RS4R10
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : Bs.as Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Miér Ago 27, 2008 10:25 pm | |
| 100% perfectas respuestas muy bien chicos | |
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chashero Recluta
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: dudaaaaaas Jue Ago 28, 2008 8:45 am | |
| gracias me habeis sido de gran ayuda otra cosa mas. acabo de leer un mensage circular qe preguntaba lo mismo qe iva yo a peguntar, referente al salto cuantico. puedes saltar a una luna qe no sea tuya?¿ gracias y perdon por las molestias | |
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| Tema: Re: dudaaaaaas | |
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| dudaaaaaas | |
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